Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

Secretos para Mantener una Piel Joven

Comúnmente escuchamos a las personas jóvenes expresar su temor al envejecimiento de la piel y lo que ello implica. La belleza no tiene nada que ver con la edad. Con el paso de los años, nos volvemos más serenos, nos convertimos en nuestra mejor versión y sobre todo, aprendemos las cosas que realmente importan en la vida.  Pero, ¿quien nos para de no hacer todo esto luciendo una piel joven y vibrante?

Además de los productos cosméticos que utilices para el cuidado de tu piel, te contamos los “secretos” que te ayudarán a mantener tu piel en excelente estado:

Aliméntate bien. Una dieta sana y equilibrada contribuirá a que tu piel luzca radiante y bella. Una dieta pobre en nutrientes y vitaminas hará que tu piel se vea opaca y envejecida.

Toma 2 litros de agua diariamente. El agua es sumamente importante para hidratar la piel. De 6 a 8 vasos diarios es una buena cantidad para mantener nuestra piel elástica, flexible e hidratada.

Evita el cigarro. Fumar no solo perjudica a la piel, sino a todo nuestro organismo. El tabaco, destruye la epidermis no permitiendo que nuestra piel se oxigene y revitalice, hace que la producción de colágeno se haga más lenta.

Cuidado con el sol. Exponerte al sol moderadamente puede ser muy beneficioso, pero si te pasas, puede llegar a ser muy perjudicial: produce envejecimiento prematuro, manchas y en ocasiones cáncer de piel. Es imprescindible evitar el sol directo y usar Protector Solar 

Haz ejercicio. Si lo haces moderado pero regularmente, ayudarás a mejorar la circulación y renovar tu piel, contribuye a reducir el estrés y mejora la calidad de vida.

Duerme bien. Si no duermes bien, tendrás ojeras, la piel aparecerá cansada y sin vida.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot