¿Qué es la Revitalización Celular?

Al nacer, contamos con todas nuestras capacidades orgánicas al 100% Sin embargo, el proceso de desgaste inicia a partir del primer día de vida; y así es como empezamos a preparar a nuestro organismo para que su funcionamiento sea regular, y por lo tanto SANO.

Es importante saber que ese "buen funcionamiento" en nuestro organismo inicia desde la parte más interna de nuestras células: el ADN.
Cuando nuestro ADN funciona de manera correcta, nuestras células y órganos realizan sus funciones excelentemente bien.
La ciencia, durante siglos, ha buscado cómo mantener que estas funciones se mantengan al 100%, y por ello, nos mantengamos sanos; y así, ha encontrado en la Terapia Celular innumerables respuestas para lograrlo.

¿Qué es la Terapia Celular?

Consiste en llevar al organismo humano información del ADN de células jóvenes, activas y sanas, procedente de origen animal (bovino nonato).

¿Por qué utilizarla?

Esta información imprime su vigor sobre las células humanas y las estimula a trabajar con eficiencia en sus dos funciones básicas: la REGENERACIÓN CELULAR y la CONSTRUCCIÓN DE PROTEÍNAS necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

¿Cómo utilizarla?

Utilizarla con NUTRIENTES que, a un mismo tiempo, nutran a tus células; y así, en la suma de ambos elementos, llevar hasta tus células nuestra Revitalización Celular.

La Terapia Celular

Surge en Suiza, en la década de los 40´s, siendo el Dr. Paúl Niehans quien la descubre, y con sus resultados comprobados, es utilizada con prestigio internacionalmente.

¿Qué te ofrecemos en Fortoul?

En Fortoul estamos constantemente conduciendo investigaciones para brindar la Terapia Celular a tu organismo en tu vida cotidiana.  Estamos convencidos que los humanos somos parte de algo más grande, la naturaleza, no estamos solos.  Por eso, es en la naturaleza en donde encontramos las mejores maneras de revitalizar nuestro organismo interno, para lograr vivir en vitalidad.
Fortoul te ofrece Revitalización Celular (Terapia Celular + Nutrición) para que te mantengas con salud todos los días de tu vida.
 
Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito