El Equipo Fortoul

 Inés María Ramos: Propietaria

Aunque Inés María Ramos Terán nació en la capital de Sonora, Hermosillo, creció en Ciudad Obregón. Comenzó su carrera en Fortoul en 1990, cuando tocaba las puertas en los hogares regiomontanos para promover la venta, "Definitivamente, -puedo decir- que fue una experiencia laboral y de vida que marco en mi lo que decidí hacer el resto de mi vida a nivel profesional". El dia de hoy es la Dueña y Directora Comercial.

Uno de los lugares favoritos de Inés es la playa. Ella cree que cada vez que visita es diferente, en términos de colores, sonidos y vistas hacia el mar y sus olas en constante cambio. Aún más relajante y calmante son los Andes en América del Sur, que es su destino de ensueño. Ines está llena de vida y energía, le encanta hacer ejercicio y caminar es una de sus cosas favoritas. La caminata te permite disfrutar aún más de la magia de la naturaleza. Como propietaria y una de las directoras de Fortoul, Inés es un ser humano apasionado y cree que "el desarrollo de la creatividad nos ofrece la forma más bella y sencilla de vivir conmigo mismo y con los demás".

Adrián Roberto González Garza estudió ingeniería bioquímica en el Tecnológico de Monterrey, y constantemente realiza investigaciones sobre nuevos desarrollos científicos y tecnología que puede implementar. Él es de Monterrey, Nuevo León, pero vive en Toronto, Canadá. Comenzó su carrera en Fortoul hace más de 24 años como Director de Operaciones en 1994. Hoy, Adrián es el Director General.

Su lugar natural favorito son las playas del Mar de Cortés debido a los recuerdos de caminar con su perro cuando estudiaba biología marina. Él siempre ha amado la ciencia, la creación de cosas nuevas, la vida marina y la biología, por lo que su lugar de ensueño para visitar son los arrecifes corales de Australia, que son los más grandes del mundo. El pasatiempo favorito de Adrián es caminar por el bosque en su patio trasero por la noche, ¡con su perro (Buzz) por supuesto!

Adrian Gonzalez: Director General

Viridiana Guillen: Desarrollo

Iris Viridiana Guillen Ulloa (Viri) es de la encantadora ciudad de Tepic, Nayarit. Estudió en la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo que le ha ayudado a alcanzar el éxito en el área de desarrollo en Fortoul. Comenzó con la empresa en noviembre de 2017 y desde entonces ha agregado un gran valor al desarrollo de muchos productos.

Viri siempre ha tenido un gran interés en la química. Lo que más le gusta de la química es el desarrollo y el análisis de la materia. De hecho, le encanta aprender sobre la composición, la estructura y las propiedades de las materias.

Su destino natural favorito es La Tovara, un manantial que se encuentra aquí en México. Es un lugar lleno de paz y tranquilidad. Ella recuerda haber viajado en bote con toda su familia, convirtiéndolo en su lugar favorito incluso hoy en día. Como persona que ama viajar y experimentar cosas nuevas, el lugar de ensueño de Viri para visitar es la Huasteca Potosina. Cuando no está viajando o trabajando, le encanta pasar tiempo con su familia e ir al cine.

Cesar Alejandro Lira Camacho nació en Colima, pero ha vivido toda su vida en Guadalajara, Jalisco. Comenzó a trabajar para Fortoul como Gerente de Control de Calidad, en abril del año 2000, y ahora es el Gerente de Producción. Actualiza e implementa métodos de trabajo que nos ayudan a mejorar continuamente y garantizar la calidad óptima de los productos que fabricamos.

Su lugar favorito que ha visitado son los hermosos y relajantes jardines de Roma. Un lugar que César no ha visitado, pero que siempre ha soñado con visitar son las Cataratas del Niágara.  Lo que más disfruta es estar con sus hijos y su familia. También le gusta ver películas, leer un libro y, por supuesto, ver un buen partido de fútbol. César ve todo como una oportunidad para aprender algo nuevo y ama un buen desafío. Su lema es: “No me doy por vencido”.

Cesar Lira Camacho: Gerente de Producción

Johana Navarro: Coordinadora de Operaciones

Johana Mayela Navarro Ortiz nació y creció aquí en Guadalajara, Jalisco, hogar de Fortoul también. Comenzó en la recepción en noviembre de 2016 y se ha abierto camino hasta ser la Coordinadora de Operaciones. Johana se asegura de que todo salga a tiempo y de forma perfecta, como productos y envíos. Ella también está involucrada en la toma de decisiones para garantizar que las operaciones en el piso se desarrollen sin problemas y de manera efectiva.

Uno de sus lugares naturales favoritos para pasar el tiempo es la playa con sus amigos; sin embargo, su lugar de ensueño en la naturaleza para visitar es Hawai, con su abundancia de vida animal y vegetal, así como sus fascinantes islas volcánicas. Idéntico a los valores de Fortoul, Johana también es muy orientada a el bienestar familiar. Le encanta estar con su familia, y especialmente se fascina al escuchar historias sobre su abuela. Sus compañeros de trabajo la describen como una persona excelente en hacer amistades con casi todas las personas que conoce.  Johana es la amiga perfecta para los amantes de la música cubana, ya que es su música favorita.

Como veterana de Fortoul, Maria Contreras Morena ha estado con la compañía por más de 23 años. Ella es de Guadalajara, Jalisco, y comenzó con la empresa en julio de 1995 en el almacén. El dia de hoy, Maria es la Coordinadora de Marketing y Servicio a Clientes. También es la más sonriente de la oficina y a sus compañeros les encanta saludarla por la mañana ya que le pueden robar una sonrisa.

Dejando el trabajo de lado, el lugar favorito de María mezcla la belleza urbana y la natural: el río Sena de París, Francia, donde recuerda sus paseos con vistas impresionantes de la catedral de Notre Dame y la Torre de París Iluminada. Sus próximas vacaciones incluyen estar en alta mar. Las vistas de la vida oceánica y la tranquilidad del agua y sus olas son algo que Maria anhela experimentar. Como madre, aprecia y disfruta cada momento con su familia. Maria es una jugadora de equipo, sincera y comprometida, que la convierte en una pieza clave para nuestro equipo Fortoul.

Maria Contreras: Márketing

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito