Revitalización Intensiva

Ante SITUACIONES difíciles, ¡Soluciones INTENSIVAS.! FORTOUL Revitalización Intensiva te ofrece, -de acuerdo a tu necesidad-, cicatrizar, reparar, fortalecer, hidratar, regenerar, proteger.
  • Complejo activo: Regenera y cicatriza rápidamente la zona afectada, activa las defensas y combate las infecciones, contribuye a la circulación sanguínea y revitaliza la piel. Resultados comprobados en situaciones extremas. 
  • DermaFixCon su concentración de sus activos de ADN hidrata profundamente la piel dañada desde la primera aplicación, repara y corrige proporcionando un bienestar duradero, mejorando la textura y el tono de la piel. 
  • Push upHumecta y tonifica la delicada piel del busto. Mejora y desvanece el aspecto de las estrías y ayuda a prevenir su formación. Enriquecida con activos de ADN de piel, odontoblasto y placenta de bovino que estimulan fuertemente la producción de colágeno y elastina. 
  • HidraskinCrema súper humectante, concentrada en activos Herbales (Caléndula) y de ADN (Piel, Odontoblasto y Placenta) especiales para HIDRATAR, NUTRIR, SUAVIZAR Y REGENERAR áreas de la piel que tienden a resecarse, agrietarse y que presentan asperezas. Su formulación brinda una eficiente regeneración celular, así como una barrera protectora contra las agresiones climáticas, y por exposición constante a agentes químicos externos, minimizando la sensación de resequedad, tirantez, así como la rugosidad y el agrietamiento. Ideal para codos, rodillas, y manos.
  • Gel Corporal: Excelente anti inflamatorio y relajante en el momento que lo desee. Gracias a sus activos naturales,(Mentol y Hamamelis) relaja y alivia de inmediato la fatiga, proporcionando frescura. Calma malestares causados por estrés y agotamiento.
Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito