Desmaquillante Bifásico Cero Ojos y Labios

Desmaquillante Bifásico Cero Ojos y Labios

Solución Bifásica (oleosa y acuosa), fórmula creada para maquillajes de larga duración. Al retirar el maquillaje deja una sensación de frescura, no grasosa. Es especial para personas que utilizan lentes de contacto o pieles sensibles.

Ésta fórmula es especializada en desmaquillar la piel más sensible como es el contorno de ojos y labios. Es para mujeres de todas las edades. No es comedogénico, es decir que no obstruye o tapona los poros de la piel. Ayuda a retirar con facilidad el maquillaje sin ardor, irritación o lágrimas.

 

Su activo natural es Extracto de Kiwi, que actúa en la piel del rostro como tonificante, antioxidante, ayuda a la elasticidad de la piel así como el desarrollo de nuevas células, no deja la piel grasosa o causa irritación ¡Dejando una sensación fresca y limpia en la piel!

DESMAQUILLANTE BIFASICO CERO OJOS Y LABIOS

Solución Bifásica (oleosa y acuosa ); su fórmula está creada para maquillajes de larga duración ( ojos y labios). Especial para personas que utilizan lentes de contacto, o pieles sensibles. Retira el maquillaje suavemente y deja una sensación de frescura, no grasosa.

$ 180.00

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito