Crema de Noche Atenué

banner-noche-atenue.jpg

Fórmula creada especialmente para cutis maduros, con activos que solucionan cada necesidad. Al utilizarla todas las noches, ¡te despertarás cada mañana como nueva!

La crema de noche ATENUÉ tiene una extraordinaria sinergia de activos para cada solución:

Ácido hialurónico retiene el agua hasta mil veces su propio peso, lo que lo hace un excelente hidratante para cutis secos o maduros. También contiene propiedades regeneradoras muy importantes y cicatrizantes.

La Semilla de Uva es un activo natural que contiene un alto contenido de antioxidantes, que protegen nuestra piel de radicales libres, y vitamina C, D, E y betacaroteno que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica disminuyendo las arrugas.

El energizante celular Co-Enzima Q-10, se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de agresiones externas y retardar el envejecimiento. Co-Enzima Q-10 es producida por el hígado, con el paso del tiempo esta producción natural disminuye, lo que en cambio ocasiona la disminución de las proteínas colágeno y elastina, y como ya sabemos, la ausencia de tales proteínas da lugar a la formación de arrugas y resequedad en la piel. La adición del Co-Enzima ha sido importante en la piel, el que ayuda a suavizar la piel y eliminar arrugas.

La terapia celular, tratamiento donde ADN de bovino nonato, ayuda a regenerar las células de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina con información correcta, que nuestro propio ADN con el paso del tiempo comunica equivocadamente.

 

 Crema de noche ATENUÉ, durante la noche, con activos encapsulados en liposomas, penetran fácilmente a las capas internas de la piel, brindando un efecto profundo y prolongado.

 

adquiere.jpg

 

A partir de los 50's, los efectos hormonales los vemos y sentimos reflejados en nuestra piel... contrarrestarlos naturalmente es la mejor manera de hacerlo

¡y mejor aun con fórmulas especialmente enriquecidas para esta etapa!

LIMPIADORA DESMAQUILLANTE

Especial para cutis maduros y sensibles; con sus activos naturales, limpia y desmaquilla a profundidad, dejando la piel suave e hidratada.

$ 267.00 + IVA

comprar.jpg

LOCIÓN HUMECTANTE
BIFÁSICA
Exclusiva fórmula post proceso de limpieza. Con sus dos bases, ofrece hidratación, suavidad y humectación. Desde la 1a aplicación sentirás ¡suavidad de juventud!.

$ 267.00 + IVA

comprar.jpg

CREMA DE DÍA
Regeneración y protección permanente. Dile adiós a líneas de expresión y detén el envejecimiento en tu cutis ¡logrando rejuvenecerlo!

$ 422.00 + IVA

comprar.jpg

 

Adquiere la línea completa

10descuento.jpg

ATENUE.jpg

comprar.jpg

 

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito