Carrito 0

Línea Classique

El Facial Original


Un Facial Especial 

La pasión por brindar un beneficio para el ser humano, llevó al Dr. Fortoul a acercar la Terapia Celular a todas las personas en América.

Así surge nuestra línea Facial Classique. Lo que las ha hecho tan especiales y populares por tantos años es su activo especial, su ingrediente secreto: ADN de bovino no nato. 

Cuidado y Anti Edad 

Evitar o eliminar las primeras líneas de expresión, reforzar la firmeza del óvalo del rostro, y brindar luminosidad a la piel del cutis son aspectos esenciales que toda persona desea.

Nuestra Línea Classique imprime su vigor sobre las células deterioradas o dañadas; estimulando a que el Colágeno y la Elastina se produzcan de manera natural.
.

$ 345.00

Crema Limpiadora

Con su activo placentario, limpia y elimina células muertas; preparando el poro para recibir los nutrientes de Cuello y Cara o Noche Classique.

$ 345.00

Loción Refrescante


Finaliza el proceso de limpieza, refresca la piel y cierra los poros, dejando el cutis preparado para recibir los nutrientes del facial Fortoul. Su activo natural de Hamamelis, la distingue; al ofrecer un efecto anti-inflamatorio y refrescante.

$ 545.00

Crema Cuello y Cara

Mantiene juventud en tu cutis, al atenuar líneas de expresión y arrugas. Adicionalmente, estimula la producción de tu propio Colágeno (sostén del óvalo) y tu propia Elastina (elasticidad del cutis) y lo mejor, brinda luminosidad a todo tu rostro.

$ 490.00

Crema de Noche

Libera al cutis de imperfecciones, como: marcas, líneas de expresión, huellas de acné o necesidades de cicatrización. Cada mañana, -al despertar-, sentirás tu cutis rejuvenecido; con resultados notorios desde las primeras semanas.

Regalo Fortoul

En estos tiempos difíciles, queremos mostrar nuestro aprecio, y aportar nuestro "granito de arena".  En cualquier compra te regalamos productos sanitarios para prevenir la propagación del virus COVID 19.

Gel Antibacterial

Cuida tus manos y las de todos los de tu familia.  Con 70% de alcohol, ¡Inactiva virus!
Llévatelo como regalo en cualquier compra.

Trío Antibacterial

Gel Antibacterial para tus manos.
Loción Antibacterial para desinfectar todas las superficies de tu casa.
Jabón Antibacterial que elimina arriba del 95% de bacterias, con aroma a lavanda.

¡Llévate el trío en cualquier compra de arriba de $1000 pesos!

Facial Classique

Facial Classique

$ 1,725.00$ 1,293.00

Métodos de Pago:

Visa

MasterCard

American Express

Google Pay

Apple Pay

PayPal