Beneficios de la Spirulina

La spirulina es una microalga en forma de espiral que prospera en climas cálidos y aguas alcalinas en diversos lugares del mundo; sin embargo la mayor concentración de spirulina del mundo se encontraba en el Lago de Texcoco, aquí en México, el cual fue fuente natural de algas y plantas terapéuticas para los Aztecas.

Por su alto poder nutricional, su compleja composición y su origen natural constituye una excelente alternativa como un suplemento alimenticio ya que aporta al organismo gran variedad de nutrientes de forma natural, estos, a su vez se transforman en una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo que hacen de la SPIRULINA PLUS uno de los más importantes en nuestra Rutina de Revitalización Interna  Fortoul.


¿A cuánto equivale 5 gramos de Spirulina?

  • Al BETACAROTENO que contienen 550 manzanas o 28 vasos de leche 

  • A la cantidad de Vitamina B1 en 16 sardinas o 20 pimientos verdes

  • A la Vitamina B2 contenida en 47 fresas o 420 uvas

  • A la Vitamina B3 que encontramos en 8 limones

  • A la Vitamina B6 contenida en 4 paquetes de espárragos o 90 gramos de pan.

  • A la Vitamina E de 7 vasos de leche o 5 piezas de pollo

  • 2.5 veces más de Vitamina B12 que el hígado de res

Beneficios que aporta al organismo

FUENTE DE ENERGÍA Es altamente digerible, y posibilita que el organismo almacene la energía de manera muy rápida, lista para ser utilizada.

IDEAL PARA VEGETARIANOS Contiene una alta concentración de vitaminas del grupo B y es el alimento natural de mayor contenido proteínico

APORTA ÁCIDO GAMMA-LINOLÉNICO Sólo encontrado en la leche materna que contribuye al buen funcionamiento de los siguientes tejidos y/o sistemas: piel ojos, cerebro, sistema nervioso, glándulas y sistema inmunológico

VIGORIZANTE NATURAL Es la materia prima de mejor calidad que nuestras células requieren para poder producir sus propias proteínas.

MANTIENE EL CABELLO FUERTE Contiene numerosos minerales y vitaminas que ayudan a mantener el cabello fuerte y sano.

DISMINUCIÓN DE COLESTEROL Posee una gran cantidad de ácidos poli-insaturados esenciales por lo que es efectiva en bajar los niveles de Colesterol.

EFECTO ANTIOXIDANTE, PREVENTIVO PARA EL CÁNCER El contenido de los antioxidantes como Betacaroteno, y Vitamina E, protegen al organismo contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y el envejecimiento prematuro.

MEJOR RENDIMIENTO DEPORTIVO Aumenta la resistencia y disminuye el riesgo de calambres. Favorece la formación de músculo y ayuda a desintoxicar el organismo.

POTENTE ACTIVIDAD ANTIVIRAL Reduce la réplica de algunos virus y en algunos casos detiene por completo su reproducción.

IDEAL PARA LA VISTA Contiene poderoso efecto antioxidante que protege al cristalindo, evitando así la aparición de cataratas

 

 La Spirulina Fortoul es de origen chileno, orgánica y cosechada con los más altos estándares de calidad, en forma de cápsulas que pueden ser ingeridas por todos los miembros de la familia por los increíbles y múltiples beneficios que posee, siendo mucho más eficiente la asimilación de las proteínas en nuestro organismo que cualquier otra, proveniente de un activo natural.

 

 

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito