Revierte El ENVEJECIMIENTO Con La Terapia Celular

Revierte El ENVEJECIMIENTO Con La Terapia Celular

La vejez es un proceso 100% natural. En la actualidad, podemos retrasar el proceso de ENVEJECIMIENTO Y lo mejor...¡desde la base de la vida, la CÉLULA! 

Te invitamos a leer el siguiente ARTÍCULO sobre la Terapia Celular:

  • Su ORIGEN
  • Su DESARROLLO
  • Sus BENEFICIOS

Celuloterapia

Dra. Florinda de Clementi

REVISTA MÉDICA DE REVITALIZACIÓN, LONGEVIDAD Y ESTÉTICA

ARGENTINA , 2009

La Terapia Biológica Celular está orientada a corregir el origen de las enfermedades actuando como correctora de los desequilibrios de la estructura, funciones y energía de la célula, que es la unidad vital de todo organismo. El ser humano, una vez que ha terminado su desarrollo aproximadamente a los veinte años, deja de crecer y a partir de ese momento mantendrá su salud física y mental a expensas de la capacidad que tienen sus células de reponer la permanente pérdida de energía. Este mecanismo se efectúa naturalmente mediante la alimentación, que a través de los distintos procesos metabólicos producen la energía para el mantenimiento de la vida. Cuando por cualquier motivo la célula pierde la capacidad de cumplir adecuadamente su función, comienza a deteriorarse ese complejo mecanismo de equilibrio interno. Por un lado en forma natural acorde al proceso de envejecimiento, pero por el otro, desequilibrios mayores producen enfermedades.

 

Es decir que mucho tiempo antes de que la enfermedad se haga presente ha existido un largo proceso de desequilibrio a nivel celular. Por lo tanto, es indispensable devolverle a la célula su función original, y por ende lo harán los tejidos y los órganos, o sea todo el individuo. Es aquí donde está indicado intervenir con la Terapia Celular (Celuloterapia). Constituye un tratamiento que ataca el origen de la enfermedad, con la posibilidad de tratar grandes grupos de enfermedades hasta ahora solamente medicadas en forma sintomática.  

¿Qué es entonces la Terapia Biológica o Celuloterapia?

Es la única terapéutica que va al origen de la enfermedad reponiendo el material vital similar al que se ha desvitalizado

¿Es una terapéutica nueva?

No. Es poco difundida pero no novedosa. Sus comienzos se pueden fijar al primero ero de abril de 1931 , cuando el Dr. Paul Niehans, afamado cirujano especialista en injertos glandulares, fue llamado para atender una paciente a la que se la había extirpado la glándula paratiroides por un error quirúrgico. Ante la gravedad del cuadro decide realizar la fina trituración de paratiroides ovinas y se las inyecta a la paciente en la zona clavicular. La paciente se curó, recibió otros implantes y vivió 22 años más.

 

¿A qué se debe la poca difusión?

Es muy difundida en las grandes clínicas de rejuvenecimiento en Suiza, Alemania, Austria, España y alcanzó su auge con la Dra. Aslam en la década de los 60's. De ahí que se la vincula con el ambiente de los "ricos y famosos" y en nuestro medio también es reconocida por gente del espectáculo, de la moda y del empresariado. Sin embargo son millones las personas que continúan beneficiándose con esta terapéutica, dado que desde sus comienzos hasta el presente se han realizado con mucho éxito más de cien millones de implantes.

¿Cuál es el respaldo de la Terapéutica celular?

Más de cincuenta años de trabajo en el campo de la medicina molecular y miles de trabajos publicados en medios científicos se hallan en la biblioteca de la Sociedad Internacional de Celuloterapia, con sede en Alemania. En las últimas décadas a través de la revolución científica - tecnológica y en particular a los notables avances en el campo de la biología celular, se plantea una revalorización de la fundamentación y aplicación de la Terapia Biológica Celular.

¿ Qué acción tiene este método?

Su rol fundamental es especialmente en la prevención del "envejecimiento". Pero se  puede utilizar en cualquier momento de la vida en que se observen trastornos en las funciones orgánicas.

El intenso desgaste de la vida diaria lleva a un envejecimiento precoz de nuestro organismo, lo cual lleva a que hoy en día los pacientes que concurren a recibir este tratamiento no superan los 40 años.

Pero su aplicación no tiene límites de edad, por lo cual también es muy requerida en los adultos mayores, pues es realmente importante la calidad de vida que le agrega a sus años. 

¿Por qué éste método revitaliza?

Porque los elementos que se aplican son de una energía vital mucho más elevada que la de la persona receptora, pues este material proviene de células embrionales o muy jóvenes.

Fundamentalmente la revitalización de los tejidos, órganos o glándulas implica un aporte equivalente al que poseía entre tres y diez años antes, mejorando el funcionamiento, la calidad y la expectativa de vida y por consiguiente que se sienta rejuvenecido.

¿Qué tipo de material compone los implantes?

Se emplean células provenientes de animales mamíferos (generalmente ganado bovino), fetales o neonatales.

 

¿Cómo actúa la celuloterapia?

Las células de los tejidos que penetran en el organismo a través del implante son reconocidas por nuestro sistema de defensas a través de los glóbulos blancos de la sangre, luego el material biológico es transportado a los órganos afines.

¿Se emplean células vivas?

No se emplean en la actualidad. Eso fue en sus comienzos. Desde 1954 se emplean las células liofilizadas y de este modo la utilizan los médicos, lo cual permite los controles sanitarios por parte de las autoridades correspondientes y es la forma más segura y económica de empleo.

No existen las curas milagrosas de rejuvenecimiento, y la celuloterapia tampoco le traerá al cuerpo la juventud pasada.

Lo que SÍ hace la celuloterapia es mejorar y revertir los procesos de envejecimiento que se han desarrollado demasiado rápidos. Si usted es sano esta terapéutica lo ayudará a sentirse lleno de vitalidad y muchas veces tendrá un aspecto más joven, pues la piel recobrará mayor oxigenación, las arrugas y pliegues por lo tanto disminuyen y al mejorar todo el metabolismo al organismo le será más fácil adquirir su peso ideal. La celuloterapia es el tratamiento ideal para quienes quieran mantener su salud y vitalidad hasta una edad avanzada.

 

Fortoul Online

Deja un comentario

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito