Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

¡Los Hombres También Se Cuidan!

¿Quién ha dicho que solo las mujeres se pueden cuidar?

 

La etapa neandertal ya quedó hace mucho tiempo atrás. Y la excusa: “es que eso es de mujeres”, ha caído en el olvido. Por esa razón hoy nos centraremos en los cuidados  para los hombres

Rostro

Como decíamos, el sol, el aire, el frío son algunos de los agentes que afectan a la piel del rostro. Pero también el tipo de alimentación, el estrés, las horas de sueño se dejan ver en su cara.

Dentro de la amplia gama de productos ya encontramos una sección especialmente dedicada a ellos y sus necesidades. Desde buscar la hidratación adecuada, evitar la irritación causada por el afeitado, dotar de suavidad y luminosidad al rostro.

Las Cremas Hidratante para Hombres, son fundamentalmente  para mantener una piel suave y sana.

 

blog-hombres-se-cuidan-02.jpg

 

Si no te has apuntado a la moda hipster y no luces barba, no te olvides de la Crema o Gel de Afeitar, facilitará la tarea del afeitado, ya que por su composición atenuará el roce de la cuchilla, lo que la hace apta para pieles sensibles.

¿Con un afeitado basta?

No, ¡error! Cuando termines calma e hidrata tu rostro para hacer frente a tu día.

Lo mejor para ello: aplicar una Loción para el Afeitado(esta la puedes utilizar tanto antes como después del mismo).

También existen tratamientos específicos adecuados a la edad y a las características de la piel, como la vitamina C, que previene la oxidación celular y resulta muy indicada para fumadores o los tratamientos anti-acné y reguladores del exceso de grasa.

No luzcas una piel seca y descamada y apúntate al cuidado facial. Solo serán un par de minutos para un resultado sorprendente.

blog-hombres-se-cuidan-03.jpg

Cabello

blog-hombres-se-cuidan-04.jpg

El cabello es muy importante. Principalmente porque es un elemento estético que nos define. Sin embargo, como cualquier otra parte del cuerpo, se debe cuidar para que luzca saludable y bello.

La caída del cabello está considerada como un problema desde el punto de vista estético. La mayoría de los hombres  que sufren o han sufrido pérdida del cabello están buscando un tratamiento para regenerarlo, pues un pelo saludable y abundante es sinónimo de belleza y salud.

Si quieres lucir una cabello saludable, no te pierdas los siguientes consejos claves

Estimular el cuero cabelludo

La estimulación del cuero cabelludo también es clave para regenerar el cabello y potenciar su crecimiento.

  • Usa los dedos para darte un masaje en el cuero cabelludo y así estimular la circulación y promover la eliminación de toxinas acumuladas. Este masaje se puede hacer solo, o bien, utilizar un tratamiento especial para el cuero cabelludo.

     

blog-hombres-se-cuidan-05.jpg



Pero el nuevo hombre no sólo se cuida por fuera, ahora la verdadera obsesión está en ingerir belleza: antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario, colágeno para alimentar los huesos y las articulaciones, suplementos antienvejecimiento…

La moda de los suplementos alimenticios ha llegado para quedarse.

Alimentos que debes consumir

 

blog-hombres-se-cuidan-06.jpg

es clave incrementar el consumo de alimentos ricos en hierro, proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Estos nutrientes le aportan grandes beneficios al cabello y evitan su caída.

La dieta debe incluir:

  • Verduras.
  • Frutas.
  • Lácteos
  • Proteína, como los huevos, pescado, nueces, aguacates y semillas.

blog-hombres-se-cuidan-07.jpg

Una buena alimentación nos ayudará a conseguir un cabello más bonito.

Cartera

blog-hombres-se-cuidan-08.jpg

Has escuchado el  dicho que dice ¿Dinero mata carita?  

 Según un estudio, los hombres con lana, coche y demás cosas materiales que los hacen ser ricos tienen más chances de conseguir chicas, que los que no son pudientes.

 Volverte millonario es un tema tabú. Decir que esto puede lograrse a los 30 parece más como una fantasía. No debería ser así, ya que esto es posible.

Aquí te presentamos 5 propuestas para llenar tus bolsillos

  1. Ahorra siempre  un % de tus ingresos.

  2. Controla tus gastos

  3. Haz que tu dinero se  multiplique. Invierte.

  4. Asegura ingresos futuros – Piensa en tu retiro. Piensa en el momento en el que ya no puedas (o no quieras) trabajar más. Es importante que tengas un flujo de ingresos para ese momento.

  5. Aumenta tu capacidad de generar ingresos – Edúcate. Desarrolla tus habilidades. Busca oportunidades para obtener varias fuentes de ingresos.

blog-hombres-se-cuidan-09.jpg



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot