La solución definitiva para las líneas de expresión

La solución definitiva para las líneas de expresión

Las líneas de expresión son las huellas de movimientos repetitivos en nuestra piel.

Las líneas se forman porque las áreas donde fruncimos la piel pierden firmeza y elasticidad. Es prácticamente imposible evitar las líneas de expresión, ya que  las emociones constantes se plasman en nuestro rostro cuando sonreímos, cuando nos enojamos ó simplemente cuando estamos expuestos al sol, fruncimos el seño dando lugar a las líneas de expresión que con el paso del tiempo se convertirán en arrugas. Entre más tiempo pasa, más profundas se vuelven.



Las líneas de expresión más comunes son:

Las “patas de gallo” (alrededor de los ojos),

Las “rayas de cuaderno” (en la frente),

El “código de barras” (en la parte superior de la boca),

Las “líneas de marioneta”,“paréntesis ( )” ó “rictus” en las mejillas,

Las rayas verticales (entre las cejas).

Entre más movemos nuestro rostro más líneas desarrollaremos.


Factores que incrementan la aparición de las líneas de expresión

Genético. Generalmente las pieles muy blancas tienden a fijar las líneas de expresión con más facilidad. Las pieles morenas son más resistentes. Además, también heredamos la forma en la que nos arrugamos y líneas de expresión “familiares”. Analiza a tu papá y mamá, ¿están surgiéndote las mismas líneas de expresión y arrugas?

Exposición al sol. El sol seca nuestra piel y la afecta a niveles profundos, es decir que afecta hasta la dermis pues es hasta ahí donde penetran los rayos UVA que son los responsables del envejecimiento celular de la piel. El sol afecta los niveles de producción de colágeno y elastina de la piel, por lo tanto, a mayor exposición al sol, estarás más propenso a desarrollar estas líneas.

Pérdida de tono muscular con el paso del tiempo perdemos tono muscular y lo mismo sucede con todos los músculos que tenemos en la cara, para ello se recomiendan ejercicios faciales y ¡sonreir mucho!, estar alegres nos rejuvenece.  A los 40 años empezamos a perder el contorno facial, el cuello y el rostro se unen. La piel seca tiende más hacia las arrugas, la piel grasa es un poco más gruesa y es la que se empieza a colgar. A partir de los 50 años las arrugas y líneas de expresión se marcan más profundamente.



Colágeno Activo Classique: la solución para las líneas de expresión.


El Colágeno Activo es una crema de ligera consistencia pero de gran concentración cuyo activo principal es ADN de piel de bovino, concentrado al 100%. Este ADN de piel joven, en cada aplicación que realices llega a las células de tu piel y las estimula fuertemente a producir nuevamente el colágeno y la elastina de manera natural.

En la zona donde existe una línea de expresión, por el mismo desgaste y gestos repetitivos, la producción de colágeno y elastina disminuye y es ahí precisamente donde este producto estimula nuevamente a su producción, por eso es su nombre: Colágeno Activo, porque activa fuertemente la producción de colágeno y elastina, proteínas propias de la piel. Con el uso constante del Colágeno Activo podrás comprobar resultados visibles en menos de un mes. Utilízalo como parte de una rutina de Revitalización diaria con los otros productos de la Rutina Facial Plenitud. Se aplica por la mañana y por la noche después de tu crema humectante con golpecitos suaves (utiliza el dedo anular) en las zonas donde ya tienes la arruga ó línea de expresión ó como un preventivo antes de que aparezcan.

Consejos para evitar ó disminuir las líneas de expresión y arrugas en tu rostro.

Sigue una rutina diaria de belleza. En Fortoul tenemos una amplísima gama de productos para la piel y hemos desarrollado varias rutinas de cuidado para tu rostro dependiendo de la edad y el deterioro de la piel.
Fortoul Online

Deja un comentario

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito