Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

Cuidados Para La Piel A Partir De Los 50 Años

La cara es el espejo del alma” dice el dicho popular y es que a través del rostro de una persona se pueden saber muchas cosas: el estilo de vida, dónde vive, la edad, etcétera. Tenemos el rostro expuesto diariamente al sol, al frío, a la humedad o al viento, por todo esto, se debe cuidar, nutrir e hidratar a diario.

 

 

Conforme va avanzando el tiempo, vamos cargando más experiencia y años de vida, pero esto no significa que tu piel debe verse cansada. Lo primero, es conocer los cambios que se generan  a partir de los 50 para trabajar en ellas:

 

¿Qué cambios sufre la piel a los 50´s?

Muchas cosas cambian. A partir de los 50 la mujer sufre una serie de cambios físicos y emocionales motivados por el cese de la función ovárica, y también cambia la piel.

En la menopausia la piel  experimenta un adelgazamiento de sus capas se seca y aparece áspera y deshidratada.

 

 Poco a poco aparece menos suave y elástica hasta que se desploma cayendo con flaccidez. Esto transforma la fisonomía, desdibujando los contornos, sobre todo del óvalo de la cara.

   

Los dermatólogos explican que la piel madura ha perdido la tonicidad y la firmeza. 

Esta falta de firmeza en el sostén global de la estructura cutánea se produce por un déficit en la densidad de la dermis que pierde sustancia fundamental, un gel de componentes esenciales rellenos de agua donde se encuentra el colágeno que da estructura a la piel y las células que lo producen, y que garantiza el volumen de la piel y la cohesión de los tejidos.

Al perder sustancia fundamental los elementos que forman el gel se desconectan, dejando escapar el agua, entonces el metabolismo de la piel se ralentiza y la producción de colágeno disminuye.

 

Todo esto es un proceso natural, no se puede hacer nada para evitar el paso del tiempo. Entonces,

¿qué hacer?

Definitivamente, no quedarse con los brazos cruzados ni lamentarse por lo que ya pasó.

Un aspecto súper importante es la alimentación. La piel es reflejo de la salud de una persona y una buena y adecuada alimentación se verá en nuestro exterior.

Es por eso que es necesario brindarle al rostro una alimentación especializada que asegure que dichos nutrientes claves sean recibidos directamente por las células de la piel.

 

Cuáles son las vitaminas esenciales para la piel?

 

Vitamina A: Disminuye líneas de expresión y arrugas. Controla el acné.

Vitamina B: Su deficiencia genera dermatitis. Da brillo a la piel. Hidrata las células.

Vitaminas C y E: Disminuyen el daño que le hacen a la piel la contaminación, el sol. Brindan elasticidad y resistencia a los tejidos de la piel ya que despiertan la producción de colágeno.

Para que nuestra piel “se alimente”, podemos utilizar la tecnología a nuestro favor, es decir, utilizar productos especializados como la NUEVA LÍNEA  ADN ATENUÉ BY FORTOUL que busca nutrir y alimentar la piel en esta etapa,“para que no solo cumpla con sus funciones, sino también muestre su belleza y vitalidad”,

 

ATENUÉ es la línea especial para mujeres como tu, -plena e inteligente-; interesada siempre en verse y sentirse bien.

 

En 4 PASOS, con 4 FÓRMULAS enriquecidas notaras desde el primer dia, la riqueza de sus BENEFICIOS.

 

 

De la semilla del árbol de Karité, integramos su mantequilla orgánica, rica en antioxidantes, excelente regenerador celular, hidrata y deja la piel suave. Enriquecida con Ácido Láctico y Ácido Glicólico, especiales para limpiar a profundidad gracias a las moléculas microscópicas que brindan una micro-exfoliación, dejando el cutis libre de células muertas.



Increible exclusiva fórmula. Sus dos bases (acuosa y oleosa) provocan en tu cutis una humectación y suavidad de juventud. Enriquecida con Extracto de Manzanilla, el cual es antiinflamatorio y cicatrizante natural.

Por su alta concentración de activos de ADN ( bovino ) estimula una máxima producción de las proteínas de la piel, retrasa el envejecimiento, atenúa las arrugas y líneas de expresión.  Protege la piel de los rayos solares dañinos UVA y UVB. Contiene FPS 15.

 

Extraordinaria sinergia de activos para cada solución: Hidratación (Ácido Hialurónico), Antioxidante (Semilla de Uva), energizante celular (Co-Enzima Q-10), ADN de Bovino nonato (regenerador celular y estimulador para producción de colágeno y elastina). Durante la noche, sus activos encapsulados en liposomas, penetran fácilmente a las capas internas de la piel, brindando un efecto profundo y prolongado.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • MAGO en

    Me encanto!!!
    ???

  • Ines Ramos en

    Excelente blog… de gran ayuda con la informacion que integra


Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot