Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

¿Cómo Aplicar Cremas Correctamente?

¿Te has comprado las mejores cremas del mercado pero aún no notas los efectos tan prometedores? Esto quizá se deba a que no las has aplicado de la manera correcta.

¿Te habías puesto a pensar que cada crema hidratante, reafirmante, terapéutica, anticelulitis o anti-envejecimiento necesita de una técnica especial en su aplicación?

 

blog-aplicar-cremas-02.jpg

Así que aquí  les dejamos  algunos de los consejos cuando se trata de hidratarnos y de aplicar las cremas correctamente.

blog-aplicar-cremas-03.jpg

Cremas para el cuerpo

Si bien la crema corporal no es tan delicada como la del rostro, también requiere de su propia atención.

El primer consejo sobre cremas corporales es buscar la crema ideal para nuestras necesidades; si tenemos la piel muy seca, si la quieres con filtro UV o bien si requerimos de algún trato terapéutico como relajante, exfoliante, reafirmante. Infórmate sobre los tipos de cremas y escoge la que estás necesitando.

blog-aplicar-cremas-04.jpg

Recuerda que es importante aplicar crema en todo el cuerpo aunque regularmente prestamos atención sólo a la cara, los brazos y las manos; desde la espalda hasta los pies requieren de hidratación y protección.

blog-aplicar-cremas-05.jpg

La crema corporal debe aplicarse dos veces al día de manera circular para estimular la circulación del cuerpo y preferentemente después del baño cuando la piel está limpia y los poros abiertos lo cual ayudará a absorber mejor los componentes de la crema.

blog-aplicar-cremas-06.jpg

Cremas para el rostro

Es curioso pero pocas mujeres piensan en sus posibles arrugas y manchas del rostro hasta que no empiezan a ver las primeras, por lo que me pregunto ¿qué tan posible es prevenirlas? y ¿desde qué edad? aunque es inevitable, mínimo atrasar un poco su existencia es por eso que es importante su forma de aplicación.

 

blog-aplicar-cremas-07.jpg

 

Estas cremas requieren de una atención especial a la hora de aplicarlas. Si quieres que tengan efectos positivos, dedícale tiempo a tu ritual.

Aplica pequeñas porciones en zonas localizadas dependiendo la fórmula de tu crema; por ejemplo, en la frente o alrededor de los ojos para las arrugas, en la nariz para los puntos negros, sobre las zonas con manchas, etc.

blog-aplicar-cremas-08.jpg

Los movimientos deben ser circulares para facilitar la absorción del producto y siempre lava tu cara con jabones o productos de limpieza para el cutis antes de aplicar tu crema. Si te es posible, inicia tu ritual con un baño de vapor que abra los poros, elimine impurezas y deje tu rostro listo para las cremas.

blog-aplicar-cremas-09.jpg

Tips para el uso de cremas

Utiliza las cremas de acuerdo a su instructivo, aunque algo señalado nos parezca muy obvio o poco importante, algunos componentes reaccionan al sol, el calor, el maquillaje, etc., por ello infórmate bien antes de proceder.

blog-aplicar-cremas-10.jpg

No maltrates tu rostro; De joven no te importa mucho este tipo de cuidados, pero mientras más pronto comiences a tratar tu piel con delicadeza, más retardarás los efectos del envejecimiento.

blog-aplicar-cremas-11.jpg

 

Procura el uso de la línea de tratamiento completa, ya que si no es así, sólo estarás contrarrestando unos resultados con otros.

Por último, pero no menos importante, ¡no olvides tu cuello! Esta parte del cuerpo debe tener las mismas atenciones que el rostro, ya que la piel de esta zona es más parecida a la delicada piel de la cara que del cuerpo.

blog-aplicar-cremas-12.jpg

Como puedes ver, la correcta aplicación de las cremas aseguran el 70% de su eficacia, lo demás debes complementarlo con el maquillaje que uses y los hábitos diarios que tengas.

Y tú, ¿aún no  cuidas tu piel?

No esperes más no llegues a utilizar esta frase.

“Lo que pasa es que de más joven nunca utilicé bloqueador ni nada para cuidar mi rostro”.

 

¡No dejes para mañana lo que puedes prevenir hoy!

 

blog-aplicar-cremas-13.jpg



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot