Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

Cabello Saludable

Mantener el cabello saludable no implica solamente tenerlo limpio, sino darle mantenimiento y liberarlo de los daños a los que está expuesto, e incluso considerar que, como el ser humano, también puede enfermarse y requerir atención.
Tips para  un buen mantenimiento:
Masajea el cuero cabelludo
El cabello sano emerge de las raíces. Un suave masaje en el cuero cabelludo estimula su crecimiento.
Aplícate tratamientos capilares eficaces
Los tratamientos acondicionadores aportan hidratación y proteínas y reducen la aparición de las puntas abiertas y restauran el cabello devolviéndole su brillo natural.
Protección para un cabello saludable
Las cremas con protección UV protegen la piel del sol. El pelo también debe protegerse de la exposición solar y el calor. aplícate siempre un protector de calor antes de utilizar utensilios de peinado de calor.
Cabello saludable con un color vibrante
El pelo que está sano muestra un brillo radiante que realza toda la belleza de su color natural.Los productos químicos pueden resecar y restarle brillo si no se usan shampoos y tratamientos especiales. Es por ello que conviene que el cabello teñido se lave diariamente con shampoos cuyas fórmulas contemplen vitaminas, filtros solares y aceites, los cuales incrementarán la duración de color y brillo, a la vez que restauran su estructura, protegen y lo dejan suave. Asimismo, es necesario utilizar hidratantes capilares en crema de esta manera la cabellera se conservará saludable y radiante.
¿Cómo  protegerlo?
La industria cosmética nos ha facilitado a tal grado las cosas que hoy gracias a sus constantes avances, tenemos a la mano productos con activos  100% naturales que complementan  los cuidados  de nuestro cabello.
 
Hoy hablaremos del Aceite de Argán
 
El aceite de Argán se ha convertido en un producto cada vez más popular en los tratamientos de belleza. Originario del suroeste de Marruecos, son múltiples las aplicaciones que se le pueden dar aunque una de las más extendidas es la de la mejora del aspecto de nuestro cabello. Gracias a la acción de este producto óleo nuestro pelo ganará elasticidad, suavidad y brillo. ¿Aún no lo has probado? que esperas?
Fortoul  te presenta  a  sus  2  nuevos integrantes  con este maravilloso activo 100% natural
N°8 Shampoo capilar protección de  color
Shampoo libre de sulfatos, con aceite de argán, es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA, detiene la caída y protege el color.
Ayuda a mantener un cabello sano con brillo y suavidad. Contribuye a sellar la cutícula capilar, detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento y  fija las moléculas de color después de la coloración.
N°9 Revitalizador capilar restaura y rejuvenece
Sellador Capilar, con Aceite de Argán y Proteína de trigo. Repara el cabello dañado, se regenera y lo  hidrata.
Tratamiento revitalizador capilar que le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo. Es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA. Detiene la caída, refuerza las raíces, y acelera el crecimiento.    con agradable aroma. No enjuagar. Posteriormente peinar. En pocos días notarás un cabello "REVITALIZADO"


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • mVzuKXQY en

    KJRHvZjwSTGs

  • OnSHlAMmdg en

    rZwCgDexPU

  • YbmTrNMej en

    fsJMiDeZ

  • jaMcIweuy en

    feKEogvyUlAmkOD

  • ELIZABETH CUEVAS CONTRERAS en

    MI CABELLO ESTA SECO MUY DELGADO CADA VES QUE ME BAÑO Y ME PEINO SEVA CALLENDO MI CABELLO CON MUCHA FACILIDAD ME COMENTA MI DOCTOR QUE ES NORMAL PORQUE YO TENGO 1 AÑO QUE ME QUITARON MI MADRIZ Y TOMO UNA CABSULA DE BIOTINA YO TENGO 48 AÑOS Y MI CABELLO A ESTADO CON PROCESOS QUIMICOS COMO TINTES Y MECHAS PERO ESTA MUY DELGA Y SECO Y ME CAE MUCHO
    QUE ME RECOMIENDAS


Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot