Transforma tu Vida con Vitalidad (est. 1979)
Carrito 0

Ama tu Cuerpo

Todas las mujeres alguna vez nos hemos preocupado por algún kilito de más, o tal vez de menos. Hacer dietas extremas o no comer no es la solución para conseguir el cuerpo que deseas, la solución está en otro lado.

¿Alguna vez no te has sentido a gusto con tu cuerpo? Hoy te ayudaré a descubrir el secreto para amar tu cuerpo.

Vida saludable, cuerpo saludable.

En la sociedad en que vivimos están muy presentes los modelos estéticos a seguir.

Por lo general estos modelos son mujeres super flacas, con medidas perfectas y ninguna imperfección, al menos a simple vista. Pero no es aconsejable seguir ese prototipo de mujer. Lo mejor es ser tú misma, y por sobre todo mantener una VIDA SALUDABLE. Si eres saludable, lograrás también un cuerpo saludable.

Veamos que más  cuidar aparte del peso

 

La deshidratación del cuerpo reduce nuestro metabolismo.

Estar con sobrepeso es tener mucha grasa y poca agua. Las personas delgadas tienen hasta el 65% de agua en su cuerpo mientras que los obesos hasta un 40%.

Si una persona quiere adelgazar tendrá que tomar mucha agua como medida principal.

Cuando tomamos agua añadimos oxígeno al cuerpo. El oxígeno es el que permite la combustión de la grasa e impulsa el metabolismo.

El cuerpo al recibir agua pura (sin sabor, ni color) la envía directamente al torrente sanguíneo aumentando la hidratación y el oxígeno a nivel celular. Pero si ingerimos refrescos, jugos o café el cuerpo lo considera como alimento y lo envía a través del tracto digestivo, lo cual no ayuda a hidratar el cuerpo.

El estrés genera la hormona llamada cortisol. 

El estrés es una reacción que se produce cuando nuestra vida se ve amenazada. Cualquier ruido, accidente, caída, golpe, preocupación, perdida, problema o peligro causara una reacción que genera un estado de ALARMA GENERAL, el cual afecta nuestro sistema hormonal.

El estrés no solamente engorda, sino que da más hambre. Por eso las personas deprimidas terminan devorando todo lo que hay en su cocina.

La mejor manera de saber si el estrés nos está afectando es observando nuestra calidad de sueño. Cuando hay mucho cortisol en la sangre es muy difícil conciliar el sueño.

Al hacer ejercicio moderado por 30 a 45 minutos diarios como caminar o nadar su cuerpo eliminará grandes cantidades de cortisol a través del hígado y eso mismo hace que el estado de alarma que produce el cortisol se termine muy pronto.

La mala digestión

Las personas con sobrepeso muchas veces tienen problemas digestivos como acidez, reflujo, gases, estreñimiento, etc. Esto es debido a que los alimentos que comemos no pueden ser utilizados por las células del cuerpo a menos que en el proceso digestivo se reduzcan a un tamaño tan pequeño que puedan ser absorbidos.

 

Lo que alimenta al cuerpo y sube el metabolismo no es lo que comemos, es lo que nuestro cuerpo es capaz de absorber a través de la digestión.

Los siguientes puntos son fundamentales para elevar el metabolismo y bajar de peso al mejorar la digestión:

1.- Tomar mucha agua. El agua elimina la acidez excesiva y crea la sangre que es el medio más efectivo para transportar los nutrientes.

2.- Usar enzimas digestivas. Cuando ya se tiene mala digestión se pueden utilizar tabletas de enzimas digestivas que ayuden a digerir la comida en su totalidad y eso aumentará la absorción de los nutrientes.

3.- Reducir los carbohidratos refinados como pan, harina, pasta, arroz y azúcar.

4.- No combinar alimentos incompatibles. Por ejemplo no combinar frutas con proteínas como carne, queso o huevo. Todo lo que se fermente durante la digestión producirá gases y no podrá ser utilizado por el cuerpo, lo cual reduce el metabolismo. Procure comer un solo tipo de fruta a la vez, sin combinarla con ningún otro alimento. De preferencia una hora después o antes de las comidas a manera de colaciones.

Como vimos el cuidado de tu cuerpo, exterior e interior, se mide mediante una vida saludable, y es una de las soluciones para tener una vida muchísimo más feliz y sentirte plena.

y Recuerda, la salud de una persona no radica en su peso, sino que en cómo se siente y en encontrar el equilibrio.

La salud es lo más importante, y lo que siempre debe primar en tus decisiones. Si mantienes una vida sana verás que no solo repercutirá en tu cuerpo, en tu figura, sino también en muchísimos aspectos de la misma.

Lo esencial para amar tu propio cuerpo es aceptarlo tal y como es. Aceptarse y amarse uno mismo, con su belleza y con sus imperfecciones es la mejor manera de amar tu propio cuerpo. En el momento en que comienzas a amar tu cuerpo, tu mente lo entenderá y te guiará a hábitos saludables para tu vida.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • eeupneopilox en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – 18 Buy Amoxicillin uwb.jhhe.fortouladn.com.rpj.vf http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ahpyfez en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin No Prescription Amoxicillin 500mg Capsules fyv.eckr.fortouladn.com.lbo.xx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • gaqezufacoym en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin Online ybq.bpos.fortouladn.com.alx.cl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • awifopewulom en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin No Prescription mnu.kgih.fortouladn.com.ukl.jz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • igacediixar en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin No Prescription Buy Amoxicillin jfm.ebxz.fortouladn.com.eat.za http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/



Dejar un comentario

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot