Carrito 0

NUTRICIÓN MÁXIMA

Con ingredientes 100% naturales y vegetales

Alimentación vs Nutrición 

La alimentación y nutrición son dos procesos diferentes, que suceden en momentos diferentes, y con los cuales mantenemos una relación diferente. Sin embargo, también son dos procesos relacionados entre sí, ya que uno se deriva directamente del otro.

Una de las grandes diferencias, es que en la alimentación estamos conscientemente involucrados y en la nutrición, no lo estamos. Te explicamos a detalle a continuación.

Además, te compartiremos la solución que ofrecemos (100% vegetal y natural) para que ambos procesos se puedan conectar a la perfección y beneficiar tu bienestar nutricional.

La Alimentación

La alimentación consiste en procesos y actividades que realizamos para consumir alimentos. Los alimentos nos aportan energía y sustancias nutritivas necesarias para el mantenimiento de nuestra vida.

Todas las acciones que realizamos para alimentarnos son voluntarias y conscientes. Por ejemplo:

La Selección

Cuando vamos a comprar la comida al supermercado.  

La Preparación

Al cocinar nuestros alimentos y los transformamos en nuestra comida favorita

El Consumo

Cuando literalmente nos sentamos a consumir los alimentos.

Todas estas actividades las realizamos conscientemente, y todas son parte del proceso de alimentación.

Por eso, para llevar una vida saludable, es importante conocer el concepto de nutrición, para entonces poder tomar las acciones necesarias durante el proceso de alimentación. 

SABIAS QUE...

La NASA categorizó a la Spirulina como "el alimento del futuro", y lo incluye en la dieta de los astronautas.

La digestión es uno de los procesos más importantes en tu nutrición, y las enzimas son responsables de ello. Apoya tu digestión con la Papaína.

El Nopal es perfecto para diabéticos, ya que regulariza los niveles de azúcar en el organismo. 

La Nutrición

La nutrición es un proceso biológico que se lleva a cabo dentro del organismo, y que para poder ocurrir, es necesario haberse alimentado previamente. Este es el proceso en el que tu organismo recibe, transforma y utiliza las sustancias químicas contenidas en los alimentos. Las funciones orgánicas involucradas incluyen:

La Digestión

La Absorción

La Excreción

Por eso, es muy importante que al ser conscientes de que consiste la nutrición, -considerar que en el proceso de alimentación-, consumamos alimentos que sean ricos en componentes que necesitamos para nuestro bienestar: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. 

La Nutrición se hace Fácil con Fortoul 

En Fortoul hemos encontrado 3 ingredientes naturales que hacen magia en nuestro proceso nutricional:

La Spirulina

Una microalga superalimento que contiene la mayor proporción de proteína que cualquier otro alimento natural, ofrece todos los 9 aminoácidos esenciales (los que no puede crear tu cuerpo), y te brinda energía natural. 

La Papaya

100% liofilizada, es decir, con todo y semillas y cáscara. Esto es importante porque es ahí donde se encuentra lo mejor de la papaya: la papaína, una enzima que potencia la digestión de los alimentos (especialmente de proteínas).

El Nopal

Probablemente el ingrediente natural más importante para una buena nutrición; contiene fibra soluble e insoluble. Esto apoya la absorción de los nutrientes hacia tus células, y mejor aún, “limpia” los desperdicios acumulados en los intestinos y el colón. Aparte, te brinda 17 (de los 20) aminoácidos, incluyendo 8 de los 9 esenciales.

Al incluir los 3 en tu rutina diaria, mejorarás notablemente la calidad de tu nutrición. Recomendamos que tu dieta sea balanceada y con ingredientes naturales, para que puedas llevar una vida sana. Lo ideal es evitar azúcar procesada, harina, comidas fritas o procesadas en general, para mejorar tu salud. 

$ 1,665.00
$ 1,415.00

3

Productos Herbales

1

Organismo Sano

Beneficios

40+

Años de Experiencia