Disfruta de una excelente digestión

Vivimos en una sociedad que funciona a contra-reloj, donde el estrés y la ansiedad prevalecen en todo momento.

El estrés conlleva conductas impulsivas, por lo que para las personas que padecen un desorden alimenticio los factores estresantes presentes en el ambiente y en la sociedad pueden conllevar un empeoramiento de los síntomas, ya que se refleja es restricciones de comida más graves o en el aumento de los atracones y las conductas purgativas.
.


SOLUCIÓN

Nuestra Papaya 100% natural, contiene la papaya completa: cascara, pulpa y semilla. Esto lo logramos al liofilizarla.

La enzima de la papaína (que se encuentra en la cáscara y la semilla) ayuda a la digestión de las proteínas y con ello a eficientizar el proceso digestivo.

Auxilia en situaciones de acidez estomacal, al ser una fruta altamente alcalina, contra-resta la acidez estomacal.

Apoya en la eliminación de amibas y parásitos intestinales:

En la semilla de la Papaya, se encuentra la CARPASEMINA con acción vermifuga, capaz de destruir amibas y parásitos intestinales.

La Papaya siempre es mejor liofilizada

En nuestro sistema digestivo se encuentra una enzima que se llama Pepsina que ayuda a nuestro proceso de digestión. Hay ocasiones en que la Pepsina sola no puede sola hacer su trabajo. Es por eso que nos dimos la tarea de investigar que podíamos hacer para ayudarla, y por ende, vivir una excelente digestión. Y nos dimos cuenta que la mejor enzima para auxiliar en este proceso es la Papaína, ya que es la enzima que mas se parece a la Pepsina (dentro de nuestro cuerpo), y puede actuar como "refuerzo" de la misma.

Descubrimos que -para conservar sus nutrientes-, la mejor manera de consumirla es liofilizando la papaya. Al liofilizarla, lo único que extraemos es su agua; y conservamos sabor, color, nutrientes y por lo tanto, todos sus beneficios; porque la liofilizamos completa: cuidamos que su pulpa, su cascara y sus semillas se mantengan en cada una de las cápsulas de Papaya Plus Fortoul.



Termina con tus malestares digestivos naturalmente

Hoy es un buen día para empezar con la mejor con lo mejor de la naturaleza para tu digestión

PAPAYA PLUS

PAPAYA PLUS

$ 530.00
- FLETE GRATIS - Conscientes de los beneficios que la Papaya ofrece al Ser Humano, nos dimos a la tarea de investigar la mejor manera de consumirla completa; y
View details

Aceptamos Múltiples Métodos de Pago para su Conveniencia:

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito