¿Por qué el Nopal ayuda a la persona diabética de manera importante?

La diabetes eleva su azúcar en la sangre a un nivel más alto de lo normal. Después de muchos años, mucha azúcar en la sangre puede causar problemas en tu cuerpo. Puede dañar tus riñones, nervios, piel, corazón y vasos sanguíneos.

Problemas visuales. También podrías tener problemas para ver, especialmente de noche. La luz podría molestarte los ojos.

La diabetes puede hacerse más difícil que la sangre circule hacia las piernas y los pies.

Los nervios en el cuerpo pueden resultar dañados, causando dolor, hormigueo y pérdida de la sensibilidad. 


SOLUCIÓN

Estos sintomas son realmente alarmantes y ante esto, Instituciones Mexicanas reconocidas por sus investigaciones cientificas, presentan al Nopal como un elemento natural con enormes beneficios ante la Diabetes en nuestro pais:

* Según estudios realizados por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (México), el nopal es un agente hipoglucemiante, es decir, disminuye las concentraciones de azúcar en la sangre

* Especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, “Salvador Zubirán” (México) descubrieron que el nopal es una gran fuente de fibra soluble e insoluble que contribuye a la disminución del colesterol y triglicéridos

En conclusion, el Nopal contiene mucha fibra, calcio y vitaminas cuya combinación resulta particularmente beneficiosa para la salud.

Su capacidad para disminuir tanto los niveles de glucosa como de triglicéridos y colesterol en la sangre, ha hecho al Nopal muy popular entre quienes sufren de diabetes o se encuentran en riesgo de padecerla

Nopal

En México ha sido utilizado de manera medicinal desde tiempos antiguos, pues el 30% de fibra soluble que contiene disminuye la absorción de glucosa, es decir la velocidad con la cual los azúcares llegan al torrente sanguíneo.

Pero ¿cómo consumirlo si se tiene diabetes? Lo primero es comprender que es necesario comerlo regularmente preferentemente diariamente.

Nopal LIOFILIZADO FORTOUL nos permite consumirlo diariamente con todos sus beneficios y nutrientes; mediante su presentacion liofilizada.

Y lo mejor... por cada 9 cápsulas de 550 mg de Nopal liofilizado, -que tome una persona diabética-, está suministrando casi los 5 gms de Nopal.

Recordemos que por 100 kilos de Nopal natural, obtenemos 25 kilos aproximados de Nopal liofilizado.

Conoce y obten los BENEFICIOS de Nopal Fortoul, tomándolo diariamente... sentiras la diferencia desde el primer mes. 

Por introducción, tienes el 15% de descuento.

¡INICIA YA!

NOPAL PLUS

NOPAL PLUS

$ 530.00$ 450.00
Nos emociona influir en tu revitalización interna. El nopal se encuentra en un alto porcentaje del territorio mexicano y es de los pocos alimentos en la tierra que tienen todos los aminoácidos esenciales que necesitamos para vivir. TODA LA FAMILIA BENEFICIOS: 100% lofilizado, beneficiate diariamente de todas sus propiedades, al consumirlo encapsulado ¡Su concentración es asombrosa! Ayuda al control de peso y obesidad

Aceptamos Múltiples Métodos de Pago para su Conveniencia:

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito