Construye tus Músculos con Proteína Natural

Normalmente no hay un solo motivo que te haga perder masa muscular, se suelen producir varias circunstancias que hacen que tu cuerpo utilice las proteínas musculares y se entre en un estado de catabolismo.

Sobre todo en lo que respecta a un consumo adecuado de proteínas en cantidad y calidad. Por mucho ejercicio de pesas que hagas, si no brindas ese material en forma de aminoácidos al organismo para que construya músculo, nunca lo hará. Cada deportista necesita una cantidad de proteínas, sin ellas el cuerpo recurre al canibalismo, es decir, a tomarlas del propio músculo..


solución

La asimilación de la Proteína de la Spirulina en tu organismo es más eficiente que cualquier otra proteína proveniente de otro activo natural. Tiene mayor cantidad de proteína y es altamente digerible al ser herbal.

Su contenido proteico es 1.65 veces más proteína que la soya, 2.47 más que la leche entera y 2.7 veces más que el filete de res.

* La SPIRULINA es una micro-alga que contiene el 95% de los nutrimentos que requiere el ser humano.
* Mas del 60% es Proteína de alta calidad; el resto incluye todas las Vitaminas.
* Adicionalmente, contiene altas cantidades de Betacaroteno. Rica en Minerales y los Omegas (3, 6 y 9), que son las grasas que debemos consumir.
* Con gran cantidad de antioxidantes; previene el envejecimiento de las celulas y hace que funcionemos mejor, con mas energia.

Spirulina de alta calidad

Cultivada en el Norte de Chile debido a que ahí se dan las excelentes condiciones para obtener la spirulina de más alta calidad: mucho sol, buenas temperaturas y buen clima durante casi todo el año.

Durante todo un año se estudió y se definió que la Spirulina seria de altísima calidad con las condiciones de cultivo que hay en Chile. Si una persona consume 5 gramos del alga, recibe las mismas vitaminas que un plato de fruta y los mismos minerales de una ensalada mixta.

Hoy la importamos a México en donde deportistas, vegetarianos y personas en general lo integran cada vez más a su rutina alimenticia.



Recupera tus músculos con proteína de alta calidad

Hoy es un buen día para empezar

SPIRULINA PLUS

SPIRULINA PLUS

$ 0.00 - $ 530.00
- FLETE GRATIS - Súper-alimento de ayer, hoy y el futuro. Es realmente interesante, saber como científicos europeos encuentran la Spirulina: investigando a una comunidad indígena africana sobre "como
View details

Aceptamos Múltiples Métodos de Pago para su Conveniencia:

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.