Kit Spa en Casa

Kit Spa en Casa

$ 850.00$ 680.00

LOCIÓN PIES Y PIERNAS DOLCCE SPA

Nuestra Loción Pies y Piernas, está formulada para satisfacer aquellas sensaciones que deseamos vivir durante el día y antes de iniciar la noche.

CREMA PARA PIES

Humecta y mejora la circulación de la piel. Reestructurándola desde su interior: la suaviza, refresca y elimina la sensación de cansancio.

EXFOLIANTE PARA CUERPO

Estimula y activa la micro-circulación, permitiendo la penetración de los activos aplicados posteriormente.

View details

Pies Perfectos... todos los días.

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y, quizá, una a las que menos atención prestamos. los pies necesitan un cuidado especial. No sólo por la parte estética, también es indispensable un cuidado especial en los días de calor para evitar que los malos hábitos deriven en problemas de salud.

Te proponemos TRES consejos que te ayudarán a cuidar tus pies y mantenerlos saludables.

Exfoliar la piel.

Exfolia con nuestro Exfoliante Corporal tus piernas y pies (una o dos veces por semana), con su Cáscara de Nuez, elimina impurezas y celulas muertas de la piel y así, preparas el poro para que reciba los beneficios de los ingredientes naturales de nuestra Crema para Pies y/o Loción Pies y Piernas. Recuerda enjuagar y secar muy bien.

Hidrata tu piel .

Al llevar zapatos descubiertos, el talón se puede resecar. Antes de que aparezcan las molestas y antiestéticas grietas. Incluye en el cuidado diario una crema hidratante específica para los pies.
Te recomendamos nuestra Crema para Pies aplicala suavemente en tus Pies y Piernas; cuidando que penetre y asi realice su funcion de regenerar y relajar la piel de esa zona tan importante de tu cuerpo: tus Pies y tus Piernas. Contiene ADN, Menta y Leche Vegetal.

Una buena circulación .

El cuidado postural es muy importante para unos pies sanos. Evita cruzar las piernas durante mucho tiempo. Si por tu trabajo pasas la mayor parte de la jornada sentada, o parada, consientelos al termino del día con un masaje que ayude a una correcta circulación..

Including one center cross-type AF point and AI Servo AF provide impressive autofocus performance.

¿Qué dice la gente?

Francisco Olmedo

"Me gusto el aroma a menta, y relaja las piernas después de su aplicación, en especial me gusta la aroma terapia y en verdad es efectivo. La cantidad de producto es buena, ya que lo puedes llevar a todos los lugares. Muy bueno Gracias."

Tania Guevara

"Es buenísimo de inmediato se siente su acción relajante y desinflamante, muy contenta y satisfecha tanto con el producto como con la atención super recomendado."

Karen

"Excelente relajación. Probé la crema y me sirvio mucho para relajar las piernas después de un arduo día de trabajo"

Únete a las miles de personas que ya utilizan nuestro kit para Pies y han sentido la disminución del DOLOR EN SUS PIES Y PIERNAS desde la primer aplicación y en los primeros 10 minutos. Estamos convencidos de que la mejor manera de VIVIR MEJOR es ayudándonos con los beneficios que nos ofrece la Naturaleza.

Diseñada para máxima relajación.

Utiliza la Loción de Pies y Piernas en todas las piernas dando masajes ligeros de abajo hacia arriba para estimular una correcta circulación. Aplícala cuando menos 2 veces al día, por la mañana al iniciar actividades y por la noche, antes de acostarte. Sus activos de hamamelis y mentol te garantizan activar la circulación,refrescar y desinflamar las piernas de manera rápida.

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.

Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito