¿TE DUELEN TUS PIES Y/Ó PIERNAS?

CONOCE LAS 3 CAUSAS MAS COMUNES Y SUS SOLUCIONES NATURALES.

El dolor en tus pies puede tener diversas causas...Y es muy sencillo, que puedas determinar la causa que puede estarte provocando el dolor


Las causas mas comunes:

Por MALA Circulación: puede surgir el dolor en cualquier momento del día; empeora después de pasar algún tiempo sentado o de pie, en la misma posición.

Los pies y los tobillos pueden quedar hinchados y con una coloración oscura, indicando que hay dificultad en que la sangre retorne al corazón.

Por PROBLEMAS MUSCULARES: El dolor muscular puede surgir después de un esfuerzo físico repentino como por ejemplo, correr 5km y no estar acostumbrado o al usar un zapato incómodo.
En estos casos, el dolor generalmente aparece al final del día y, a menudo, se siente como "cansancio en las piernas".



Considerando las 3 causas más comunes que provocan el DOLOR EN LAS PIERNAS; sugerimos realizar las siguientes recomendaciones, y utilizar al mismo tiempo nuestro Kit para Pies, el cual ayudara a que el dolor disminuya de manera importante en menos tiempo. Son solo 4 pasos sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar:


1er Paso:

Exfolia con nuestro Exfoliante Corporal tus piernas y pies (una o dos veces por semana), con su Cáscara de Nuez, elimina impurezas y células muertas de la piel y así, preparas el poro para que reciba los beneficios de los ingredientes naturales de nuestra Loción Pies y Piernas. Recuerda enjuagar y secar muy bien.

2do Paso:

Aplica nuestra Loción Pies y Piernas en tus PIES Y PIERNAS con un suave masaje, que permita que los ingredientes naturales penetren:

- Hamamelis, planta anti-inflamatoria.
- Menta, excelente relajante natural.

3er Paso:

De acuerdo a la causa, realizar el siguiente ejercicio, con la Loción de Pies y Piernas aplicada:

- MALA Circulación: Acostarse boca arriba con las piernas elevadas durante 30 minutos.

- PROBLEMAS MUSCULARES: acostarse con las piernas elevadas porque esto facilita la circulación sanguínea, reduciendo el cansancio.

- PROBLEMAS ARTICULARES: aplicar una compresa caliente sobre la articulación afectada como por ejemplo en la rodilla o el tobillo, durante 15 minutos aproximadamente.

4to Paso:

Aplica nuestra Crema para Pies suavemente en tus pies y piernas; provocando que penetre y realice su función de regenerar y relajar la piel de esa zona tan importante de tu cuerpo: tus Pies y tus Piernas.

Contiene ADN, Menta y Leche Vegetal.

Kit Spa en Casa

Kit Spa en Casa

$ 685.00$ 585.00

El regalo ideal para personas que permanecen de pie durante largos períodos de tiempo a lo largo del día, o simplemente para personas que constantemente estan activas durante el día.

Un Kit que contiene todo lo necesario para que el cuerpo se sienta como en un Spa... nuestra Loción Pies y Piernas + Crema para Pies + Exfoliante Corporal.

Miles de personas ya utilizan nuestro Kit Spa en Casa y han sentido la disminución del dolor en sus pies, piernas y todo su cuerpo desde la primer aplicación y en los primeros 10 minutos.

Nuestro Kit Spa an Casa de $685 a $585 ¡$100 de ahorro en temporada navideña!

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.