EL REGALO PERFECTO PARA ÉL

El Afeitado Perfecto

En 3 pasos.  Gel para Afeitar facilita el afeitado.  La Loción Post-Afeitado refresca.  Y la Crema Hidratante protege y repara.

Diseñado para la Piel de Hombre

La piel del hombre es entre 16% y 24% mas gruesa que la de la mujer y requiere atención especifica, y con esto en mente diseñamos nuestro tratamiento para él.

Consiente a tus más queridos

Esta navidad, consiente a tus más queridos con nuestro Kit para Él, con ¡$200 pesos de descuento!

Kit de Afeitado para Él

Kit de Afeitado para Él

$ 730.00$ 530.00

1. Gel para Afeitar: suaviza el vello y la piel, (extracto de rosas), permitiendo el correcto deslizado del rastrillo, evitando la irritación efecto de sus activos limpiadores y antioxidantes.

2. Loción Post-Afeitado: Posterior al afeitado, aplique la Loción Refrescante sobre la palma de la mano y después, con suaves y rápidas palmadas distribuir en el rostro y cuello.

3. Crema Hidratante: Ofrece una alta protección a la piel de los daños causados por el medio ambiente y el afeitado diario.

Paypal Express

La manera mas rápida y segura de pagar online.  Aqui puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros de cualquier banco.

En Efectivo

En el Checkout, selecciona "ComproPago", y podras pagar por tu orden en persona en Oxxo, 7eleven, Extra, BanCoppel, Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y/o Farmacias ABC.