Carrito 0


CONOCE EL PRODUCTO MÁS
COMPLETO CONTRA LA CALVICIE

¿Te preocupa ver que tu cabello no muestra señal de crecimiento nuevo?

 Y no solo eso, si no que observas que cada vez pierdes más? Evita la calvicie con nuestro Tratamiento Capilar.

Contámos con el producto más completo del mercado.

Nuestro Tratamiento Capilar Premium garantiza el nacimiento de cabello nuevo. Dile adiós a la calvicie y empieza a vivir la imagen que deseas.


Causas

Para poder entender la calvicie; necesitamos conocer al cabello.
El cabello esta compuesto por diferentes elementos; cerca del 30% son proteínas; y el resto, agua, lípidos y otras sustancias.

Las proteínas capilares son en su mayor parte queratina; y es aqui, donde descubrimos como "volver el cabello" a quien consideraba que su destino era la calvicie.

La Solución

Es en la papila dérmica, -la sección mas profunda de cada folículo piloso-; donde encontramos a la célula responsable de producir la queratina; proteína responsable de darle forma a un nuevo cabello.

Y son los nutrientes del Líquido Amniótico del bovino, los que estimulan a esa célula a que produzca la queratina que, -por alguna razón, desde genética o accidental-, se dejo de producir.

En el diseño de nuestras fórmulas exclusivas, integramos en la Loción Capilar y en la Ampolleta al Proteín, el líquido amniótico del bovino; (basado en terapia celular Suiza) logrando con ello, el nacimiento de cabello nuevo en cualquier folículo piloso; sin importar si la causa es genética o accidental.

Basamos nuestros tres pasos en la Terapia Celular:


$970

$776

  •  Limpieza profunda con Shampoo Fortoul (PASO 1);

  •  Así, nuestra Loción Capilar aplicada diariamente y la Ampolleta al Protein (semanalmente) nutra el folículo piloso, con el liquido amniotico del bovino (PASO 2 y PASO 3)

  •  Esto asegura el nacimiento de un cabello sano; al estimular la producción de queratina.
Comprar Ahora - oferta especial online

Métodos de Pago:

Visa

MasterCard

American Express

Google Pay

Apple Pay

PayPal

Estamos 100% Seguros De Nuestra Garantía

Te regresamos tu dinero, posterior a aplicarte mínimo tres TRIO's Capilares y no te haya nacido ese primer cabello, que es suave y delgado.