Carrito 0

Deja de permitir que
tu piel se deshidrate

ATENUÉ - MÁXIMA HIDRATACIÓN


Hidrata tu Piel desde el Interior

Hemos descubierto, -a través del tiempo-, que la mejor manera de solucionar la deshidratación en la piel es desde su interior.

Limpieza en dos pasos:

Primer paso, una leve micro-exfoliación con nuestra Limpiadora Desmaquillante, limpia tu cutis, eliminando células muertas.
 
En un segundo momento, con nuestra Loción Humectante, concluyes tu limpieza. Su beneficio antiinflamatorio y cicatrizante con su su Extracto de Manzanilla

Cuidado Especial en dos momentos:

Crema de Día ATENUÉ
, estimula la producción de colágeno y elastina naturalmente, atenuando líneas de expresión; y protege de rayos solares
Crema de Noche ATENUÉ, penetra hasta las capas internas de la piel... hidratando (ácido hialurónico), es antioxidante (semilla de uva), energetizante celular (Co-enzima Q-10) y estimula la producción de colágeno y elastina (ADN).

Disminuye tus Líneas de Expresión

Diseñamos nuestra Línea ATENUÉ, con dos objetivos: atenuar o disminuir líneas de expresión, devolviendo a la piel su hidratación de juventud.

Y en este proceso, decidimos integrar en cada producto aquellos ingredientes que satisfacieran estos dos Objetivos:

Desde su proceso de LIMPIEZA, tu piel siente HIDRATACION Y HUMECTACION... y en su momento de Nutrición Facial, tu piel retoma, -desde su primera aplicación-, su lozanía y juventud .

La Deshidratación en tu Piel es Real, y es Necesario Prevenirla

La piel deshidratada es muy común; es importante conocer las principales causas de esta deshidratación:

Externas: Clima frío y seco, la ingesta de ciertos medicamentos o una alimentación incorrecta. Inclusive el excesivo hábito de fumar.

Internas: una predisposición genética, enfermedades o factores hormonales relacionados con una disminución de la secreción sebácea.

$ 345.00

Crema Limpiadora

Limpia y desmaquilla a profundidad. Enriquecida con Ácido Láctico y Ácido Glicólico, los cuales ofrecen una micro-exfoliación, dejando el cutis libre de células muertas.

$ 345.00

Loción Humectante

Exclusiva fórmula para aplicarse posterior al proceso de limpieza. Contiene Extracto de Manzanilla,
el cual es anti-inflamatorio y cicatrizante

$ 545.00

Crema de Día

Por sus activos de ADN, ayuda a estimular la producción de tus proteínas en la piel. El colágeno da sostén. La elastina da elasticidad, retrasando el envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Protege tu cutis de los rayos solares, porque contiene FPS 15.

$ 575.00

Crema de Noche

Sus activos encapsulados en liposomas, penetran a las capas internas de la piel brindando sus beneficios en tiempo prolongado. Hidratación, antioxidante, energizante celular, regenerador celular y productor de proteínas por su ADN.

ATENUÉ COMPLETO (con Mascarilla ADN gratis)

ATENUÉ COMPLETO (con Mascarilla ADN gratis)

translation missing: es.pagefly.products.product.sold_out$ 1,357.50

Métodos de Pago:

Visa

MasterCard

American Express

Google Pay

Apple Pay

PayPal