ASIMILA NUTRIENTES Y
DESECHA LO MALO





Prácticamente un símbolo de México, una planta de origen silvestre que nace en las regiones áridas y semi-áridas de México. 

Parte de nuestra cultura por siglos

Desde tiempos prehispánicos, el nopal se convirtió en uno de los manjares más representativos de México. De hecho el nombre de la ciudad más grande de los mexicas, Tenochtitlán, significa precisamente “lugar de pencas de nopal” en náhuatl.

El nopal era usado como un alimento en la dieta de antepasados mexicas; y con el paso del tiempo y la investigación científica se han descubierto y valorado sus benéficas propiedades 

Puede sobrevivir el calor intenso y la sequía por su gran capacidad de absorber y retener la humedad en la fibra que contienen sus pencas: fibra soluble e insoluble. 

Además es rico en vitaminas A, B1, B2, B3, C, clorofila, proteínas, minerales, así como 17 aminoácidos, de los cuales 8 son esenciales para la vida. 

El nopal nos ofrece increíbles beneficios

Regulación del azúcar en la sangre para Diabéticos
Las propiedades de su fibra soluble logran que se retrase la absorción de los azúcares, ayudando a regularizar el nivel de glucosa en la sangre y a evitar las altas y bajas tan nocivas para un diabético.

Colesterol Alto
Los aminoácidos, la fibra y la niacina que se encuentran en el nopal previenen que el exceso de carbohidratos-azúcares se conviertan en grasa mientras que reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol.

Propiedad como antibiótico
Los nopales tienen antibióticos naturales, esta propiedad está relacionada con el metabolismo ácido de las plantas.

Estreñimiento
La fibra insoluble que posee el nopal acelera el paso de los alimentos al intestino, lo va limpiando y en el trayecto agrega volumen a las heces lo que facilita las evacuaciones en personas con algún tipo de estreñimiento

Cero desperdicio, infinitos beneficios.

Incluir el Nopal en nuestra alimentación diariamente, nos brinda sus beneficios científicamente comprobados; inclusive conocidos y aprovechados por antepasados mexicas.

Al prepararlo con calor (cocido o asado), pierde gran parte de sus nutrientes esenciales; y es por ello, que es recomendable tomarlo como suplemento alimenticio encapsulado como Nopal LIOFILIZADO.

Gracias al proceso de LIOFILIZACIÓN, se deshidrata el producto en temperaturas de congelación, al vacío y de esta forma se minimizan las pérdidas de sus compuestos orgánicos así como de sus nutrientes.

"El nopal puede ser utilizado por todos los miembros de la familia como un suplemento alimenticio de uso diario"


Block

¿Cómo Vivir Sanamente?

Conoce Nuestra Revitalización Celular Completa:

Se basa en mantener la salud, desde la base de la vida: la célula.

Por eso, nuestra Revitalización Celular esta diseñada para una vida de CALIDAD TOTAL.

Estabiliza un buen desarrollo en etapa de crecimiento.

Regulariza desequilibrios hormonales.

Asiste en formación de músculos.

Energía prolongada.

Fortalece al sistema inmunológico.

Rehabilita órganos internos.

Section
  • GRAGEAS: formuladas con ADN, ayudan a las células a funcionar correctamente; rehabilitando a los órganos; ofreciendo energía y juventud.
  • SPIRULINA: contiene 95% de los nutrimentos que requieren nuestras células para vivir. El ADN necesita de células altamente nutridas para mantener su juventud, con la mejor fuente de proteína natural: la Spirulina.
  • PAPAYA: digerir los alimentos; para que así, lleguen hasta cada una de nuestras células. La PAPAYA contiene la mejor enzima en la naturaleza para ayudarnos a digerir las proteínas: la PAPAÍNA.
  • NOPAL: facilita la asimilación del ADN de nuestras grageas y de la proteína de nuestra Spirulina. Con el Nopal, asimilamos lo que necesitamos y desechamos lo que no. 
Section